¿Suspirais princesa?

giovedì 29 ottobre 2009

Esas deliciosas criaturas

Deberian gustarme. los niños, digo. Pero no lo puedo evitar, ni siquiera puedo decir que me dejan indiferente. Me molestan. Ahora todo el mundo esta pariendo, sera la edad, y no hacen mas que presentarme hijos de gente del
pueblo, Massa.

Cuando una pareja me enseña un bebe, no se que decir, y supongo que lo que hay que decir es la frase comodin: pero que guapo es, ¿pero que sentido tiene decirlo?, todos los bebes son iguales y no son ni guapos ni feos, son...pequeños, en una cosa tan diminuta ¿ como se puede distinguir lo que esta bien formado y lo que no?, lo raro es que un bebe sea extraordinariamente feo , que en ese caso si que tendria sentido decirles a los padres:
enhorabuena, es dificil hacerlos tan feos pero lo habeis conseguido.

Luego van cumpliendo meses, y los padres te los enseñan orgullosos y sigo sin saber que hacer, luca mi marido en seguida reacciona y da un beso al crio o le dice ayyyy que te cojo esta piernecita!,yo intento improvisar siguiendo el estilo y solo me sale decir ayyy que te pego una hostia!, que queda fatal pero que bien mirado es menos cruel que amenazar con arrancarle la pierna a
alguien, pero no se por que a Luca los niños le sonrien y a mi me miran con repugnancia en el insolito caso de que decidan dedicarme su mirada, pero lo peor es cuando los padres te dicen: "anda cogelo", pero por que?, si pesa y
ademas es probable que se haya desembarazado de los residuos de la digestion y apeste?, por que te lo ofrecen?, es como un melon que tienes que cogerlo para saber si es bueno o no?, en ese caso , lo puede agitar?. Pero lo peor, el
colmo del colmo, es cuando el padre te dice, "venga cambiale el pañal a mi nene, asi te entrenas para cuando te
toque, a mi me apetece responderles, "encantada de la vida pero antes te arranco los dientes, asi te entrenas para
cuando te toque", pero claro sonries y cambias de tema, intentando que se les olvide la propuesta y la caca se la huelan solo ellos.

Luego crecen, caminan hablan, y molestan a propios y extraños:

Cuando una padre deja a un niño suelto en un lugar publico y no impide que este destroce todo lo que se le pone por delante o que de la tabarra a alguien que solo quiere estar tranquilo ¿ es porque tiene un espiritu vengativo y quiere que el resto de la humanidad sufra el mismo azote o , y este es el caso peor, es de los que está tan convencidos que tienen un niño tan rico que a cualquiera que se le acerque a darle tormento no podra resistirse a sus encantos y deseará inmediatamente adoptarle?.
Tu estas es una cafeteria solo, tratando de relajarte con un café y se acerca una niña pequeña, que no se sabe de donde ha salido y te pregunta que que comes. Tu no quieres hablar con nadie, y mucho menos con una desconocida menor de 6 años que te acaba de preguntar una idiotez, pero claro, no puedes mandarla a hacer puñetas, que es lo que el cuerpo te pide porque sientes los ojos del resto del bar fijados en ti y en lo que le respondes,y sabes que entre toda esa gente que esta en la barra esta el padre de ese monstruo y probablemente, que no es seguro, quiera que la trates bien, y bueno, le hablas como hay que hablarle a los crios, lento y simple, asi que le respondes, EEESSSS MIII DESAYUUUUNNNOOO,MMUUUYY RRRICCCOOOO.
La niña te mira don desprecio pero continua con su inutil interrogatorio: y por que lo has pedido?,la respuesta automatica seria muy vulgar, pero sigues tu mirando alrededor tratando de identificar al padre del engendro y contestas POOOORQUUUE TENNGGGGO HAAAAAMMMMBREEEEEEEE, y la niña sigue haciendo preguntas y tu tratando de responder. Tu le preguntas su nombre y no te responde, hace un mohin de vergüenza, porque encima la repelente es vergonzosa, a ti te esta haciendo representar un numerito del payaso de la tele pero la lagarta no tiene ninguna intencion de participar.Asi que decides contraatacar, porque sientes deseo de venganza, eres una persona cruel y sin escrupulos, oteas el horizonte, rastreas la cafeteria buscando tu objetivo y lo encuentras: tres mesas mas a la izquierda, una abuela de casta, de las de verdad,con denominacion de origen, de las que besuquea y achucha sin conmiseracion.Sabes que esa niña en el fondo no te ha hecho nada tan terrible, pero eres un lobo en un mundo de lobos, coges a la niña de la manita, miras a la vieja , y dices, ¿Pero ha visto usted que mona es mi hija? y la sueltas en sus garras, te vuelves, satisfecho, dirigiendote de nuevo hacia tu asiento mientras oyes para tu mayor regoijo: pero que monaaaaaaaaaa, dame un besitooooooo, dame un besitoooooo, si, has desatado la bestia pero merecia la pena, la proxima vez la criaturita no se alejara de sus padres, de algun modo hay que educarles.

Nota de la autora, o sea , yo misma: Los hijos de mis amigos me parecen preciosos, de verdad

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page