¿Suspirais princesa?

giovedì 29 ottobre 2009

Polling

Hoy he visto por television a chucky, Chuck norris hablando de una maquina para hacer deporte que le pone hecho un machote y yo para no ser menos os voy a confesar, el secreto de mi piel tersa, podria ser la crema de veneno de serpiente que anuncian en onda cero, que tiene toda la pinta de ser infalible, pero no es asi, sino que se trata de ejercitar lo que voy a denominar el Polling: pelearte con un desconocido, o lo que comunmente se llama montar un pollo, pero gordo, con el primero que pase delante.
Cada vez salto con mas frecuencia en el momento que cualquiera me habla de malos modos, al principio me daba verguenza exagerar pero luego me deja tan relajada,que merece la pena (y de lo que se libran luego los que viven conmigo), y lo hago muy a menudo, demasiado quizas, me gusta montar la escena en plan histerica, con hombres de 2 por dos metros, con cara de chulos, ya se que me juego el tipo, pero oye igual se puede encuadrar como deporte de aventura.
Hoy le ha tocado al dueño de un garage. Yo habia aparcado delante porque queria entrar en el supermecado de al lado, que tenia todo el aparcamiento vacio por cierto, (por supuesto el hombre tenia toda la razon pero eso es lo de menos, lo importante es desahogarse cuando te apetece y te tocan las narices), es que ha salido con cara de malote, de chulo piscinas y me ha dicho "oiga señora si no es cliente del garage quite el coche de ahi INMEDIATAMENTE", y a vuelto a entrar, y a mi me ha sentado como un escupitajo en un ojo esos aires de emperador del aceite de motor que se ha gastado (y llevo tres semanas encerrada en casa asi que imaginaos lo cargadica que iba) asi que he entrado al garage, he buscado al tio y le he dicho a voz en cuello, a ver salga usted conmigo y digame donde esta el cartel que lo dice, (si tiene huevos no lo he dicho, pero quedaba sugerido entre lineas), "pero señora, si tiene un aparcamiento de 50 plazas vacio en ell supermercado", "pero ese no es el tema, es una cuestion de educacion, salga conmigo y digame donde estar el cartel, o metase usted esos aires de cherif donde le quepan" es que me encanta usar la palabra cherif en italiano, se dice sheriffo,suena muy musical, y se lo digo a todos esos chulos, la verdad es que me pongo tan histerica por nada que los dejo descolocados y ninguno me ha dado una galleta todavia, asi que es menos peligroso que el puenting, y oye lo agusto que se queda una:
Chicas descargad todas vuestras frustaciones acumuladas por el jefe, por el trabajo por esos kilos de mas que no deberian estar ahi, con el primero que se os cruce, te deja como nueva, el unico peligro ademas del fisico es que si vives en una ciudad pequeña como yo, tienes el riego de que te etiqueten dentro del grupo de los perturbados de pueblo,junto con el que pide la monedita, la vieja con 25 gatos en casa y el ex heroinomano con el cerebro frito, pero merece la pena, y deja la piel muy fina
Ya me contareis si os funciona

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page