¿Suspirais princesa?

giovedì 29 ottobre 2009

Grandes momentos en el Lidl

En estos ultimos meses mi vida es divertida y excitante como una fiesta de convento de clausura, los dias pasan colmandome de experiencias fascinantes como bajar la basura, el aburrimiento, como todas las cosas, cuando abunda agota, y es tal el que me colma, que el momento algido de la jornada, y lo digo en serio es ir al lidl. Hoy me he sorprendido a mi misma contandole a mi madre como quien habla de sus vacaciones en las seychelles mi compra en el lidl, ahi me ha saltado la alarma:Teresa estas muy mal.
Declaro aqui que a mi comprar en el supermercado es una de las cosas que mas me inquietan, sobre todo cuando me toca pasar por el pasillo de los yogures, no se si sera la brumilla que rezuma de las camaras frigorificas, tanta concentracion de bifidus en tan pocos metros cuadrados o el frio helador de la zona, pero siempre siento un vacio existencial cuando estoy en el corredor de los danones, siempre llamo a alguien para que me haga compañia al menos telefonicamente en esa desoladora circunstancia.

Pero el Lidl es otra cosa, no es ese lugar frio ni impersonal que llamamos supermercado sino esa jungla donde se aglutinan cajas de carton vacias, hojas de lechuga descartadas, y botes de conservas desparramados. Es la excitante experiencia de comprar y visitar la onu despues de una debacle nuclear, saturada de inmigrantes (entre los que me incluyo) siempre con cara de atormentados (los que estan contentos no entran, normas de la casa) para ayudar a que nuestras facciones nos hagan asemejar a angeles de la muerte el local cuenta con luces de halogeno estrategicamente colocadas en los puntos mas alejados, yo siempre he pensado que si rodase una pelicula futurista sobre la vida humana despues de la cuarta guerra mundial utilizaria el lidl de mi barrio como escenario: cada pasillo es un homenaje a un campamento de refugiados.
Pero lo mejor esta siempre en la seccion de las ofertas de la semana, lo tienen todo: son inutiles, de mala calidad, y tienes la completa seguridad de que al menos les falta una pieza. Yo no hay semana que no compre algo, ademas como siempre quedan solo 3 confecciones, de las cuales dos estan abiertas y destrozadas, la que queda la coges al vuelo antes de que alguien te la quite.

Cuando voy siempre compro algo que no necesito, y que tampoco quiero, el lunes me compre una maquina para cocinar al vapor, llevo tres dias cocinando todo al vapor y hoy he confirmado que me da asco, pero esta muy bien porque ocupa lo mismo que una nave espacial y en mi casa de 40 metros cuadrados era lo que necesitaba, hoy a puntito he estado de comprarme una maquina de coser, aunque no se coser ni ganas tengo pero ocupa mas que la maquina para cocinar al vapor, y estaba tan de oferta, al final te pasa como en el teletienda: sabes que es inutil, sabes que es caro, pero que ganas te da de comprarlo.

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page