¿Suspirais princesa?

martedì 17 novembre 2009

Poste Italiane 2

Acabo de volver a Poste Italiane con mis 17 postales de Navidad para enviar a mis amigos en España, realmente el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, a parte de mi gato micifus que siempre se atraca de pasta y luego se pasa dos dias como una estatua obesa de marmol.
La tia de la ventanilla ha pesado una carta, ha multiplicado el precio de esa carta por 17 en el ordenador. No estaba convencida. Ha cogido una calculadora que regalan en los chinos si compras un pack de bragas de hello kitty y ha repetido la operacion. Tampoco ha quedado satisfecha. Ha cogido un papelillo, que seguramente era algun documento importante, le ha dado la vuelta para hacer las cuantas a mano, me ha mirado, yo queria decirle que si queria pediamos el comodin del publico, me ha dicho el precio, le he dado el dinero, y para mi sorpresa en vez de ponerle los sellos a las cartas, ha rodeado el monton con una goma de plastico, ha puesto encima el papelujo con su multiplicacion y las ha dejado en la estanteria de detras, al lado del bocadillo de la merienda. Le pregunto estufefacta: "¿Ya esta?, ¿ No le pone los sellos?", "Si, no se preocupe, que nos encargaremos mas tarde". He tenido una vision de ella y la del paquete del otro dia como equipo triunfador de mentes brillantes pegando los sellos al bocadillo y comiendose las cartas.

0 Commenti:

Posta un commento

Iscriviti a Commenti sul post [Atom]

<< Home page